Actividades

En La Casa Rural La Vega os proponemos una serie de actividades que podrás hacer sin salir de la finca dónde su ubica nuestra Casa, y pensadas especialmente para nuestros más pequeños visitantes. Pero si lo prefieres también podrás disfrutar cerca de la Casa Rural La Vega de todas estas actividades.

Crucero Tajo Internacional

Navega por la frontera natural que separa España de Portugal. Un emocionante crucero por el río Tajo y el Parque Natural Internacional. Si estás interesado en la Casa Rural la Vega te facilitamos incluso las entradas, informate al reservar nuestro Alojamiento.

Paseos a Caballos y en Carro

A tan solo 25 km. de nuestra Casa Rural, disfruta a lomos de un caballo de los maravillosos paisajes que nos ofrece Marvao en Portugal. Si no te atreves o vas con niños, también puedes difrutar comodamente en un carruaje tirado por un dócil caballo. Hemos probado esta actividad y la recomendamos 100%.

Actividades de Aventura

En San Vicente de Alcántara encontrarás una empresa dedicada a la realización de actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural, y especializada en deportes de aventura en el entorno de la Sierra de San Pedro, y el Parque Natural Tajo Internacional. Los más pequeños de la Casa han provado una mini-actividad y quedaron encantados.

Actividades Propias de nuestra Casa

Sin salir de nuestra Casa, visita con los más pequeños nuestras ovejas, gallinas, perros, gatos o si prefieres pasea y fotografíate con nuestro simpatico caballo enáno Wanda.

Nota importante a tener en cuenta

La mayoría de estas actividades las realizan empresas externas a la Casa Rural La Vega, si está interesado en alguna tienes que comunicarlo en el momento de hacer la reserva y/o con bastantes días de antelación para que se puedan organizar.

Todas las actividades excepto las propias de la Casa Rural La Vega tienen un coste adicional que que variará en función de la actividad y del número de personas. Este importe se indicará en el momento de reservar la actividad y habrá que abonarlo por adelantado.